jueves, 26 de mayo de 2022

POEMAS

ES TRISTE

 

Es triste verte así

sin tu sonrisa habitual

cuando antes todo era

asombro, inocencia y admirar

 

Es triste ver en ti

desesperos locos y enojos

y acordarme de tu rostro

resplandecer ante el sol


 

Es triste y no lo sé

si fui yo quien lo causó

pero quiero ver en tus ojos

la chispa que me enamoró

 

Es triste y sabes qué

no puedo disimular

me urge verte de nuevo

con muchas ganas de amar

 

Es triste pero se

que todo se lleva el tiempo

y aún quiero que al despertar

que vuelvas a ser igual

 

Que despiertes con el alba

con ganas de vivir más

que tus sueños me enloquezcan

para amarnos mucho más


 

Es triste ver en ti

desánimo y desespero

quiero tomate la mano

y que permanezcas bien

con el alma siempre viva

y con ganas de vivir

 

Es triste pensar todo eso

me causa gran depresión

el descubrir si me aparto

que de quién hablo es de mi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DIARIO DE IDEAS