jueves, 28 de abril de 2022

POEMAS

 

La rosa que ha llegado a mi jardín (´99)


Sombría tarde bajo los árboles de abril en la meseta

y aunque es invierno aún me parece que en mi sueño es primavera

pues mi jardín se ha llenado de verdes enredaderas

flores bellas y el perfume de la noche en que te vi

 

Por la ventana de aquella casa ya olvidada y sin presencia

entre la luz en la alborada el rocío de la mañana

se ve un lugar cerca de la vieja colina que se alegra

con el suave colorido de la rosa que ha llegado a mi jardín

 

Cuánto esperé, solo Dios sabe cuánto fue

pero valió la pena, he cumplido mi condena

y tu apareces como reina de mi ser

 

Cuánto lloré, ya no me importa, olvidaré

pues hoy la vida me sonríe

con la rosa que ha llegado a mi jardín

 

Cuánto lloré, olvidaré, seré feliz

con la rosa que ha llegado a mi jardín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DIARIO DE IDEAS